Hoy y cuando estabamos esperando de que por fin se casaran, Ryan O'Neal y Farrah Fawcett,resulta que ya no es posible. La guapa rubia de "los angeles de Charlie" ha muerto.

Es una verdadera "mala suerte", O'Neal, de 68 años, y Fawcett, que tienen un hijo en común y nunca estuvieron casados, habían acordado convertirse en marido y mujer lo antes posible, dada la gravedad de su estado. Sin embargo, no les ha dado tiempo.
Para colmo,Redmond, el hijo de Fawcett y O'Neal, de 24 años, se encuentra en prisión por posesión de drogas, por lo que no estaba junto a su madre en el momento de la muerte.
Nadar para desfallecer en la orilla

Farraw, la rubia de Charlie, ha fallecido a los 62 años de edad en un hospital de Los Ángeles, rodeada de su familia y amigos, sobre las 9.30 horas de Los Ángeles (18.30 hora española. Apenas hace 3 (comos los Angeles de Charlie) horas.
Como siempre y al igual que con David Carradine, apareceran crónicas "viscerales" y apareceran "cadaveres" en la vida de esta mujer, madre y artista. Habra quienes haran su "agosto" vendiendo historiales y las miserias que seran o no verdad. Casi todas las personas , artistas o no, las tienen. Aunque se acentuaran más, para vender mejor. Ya saben, lo del hombre y el perro. Vende más, el hombre que muerde al perro, que el perro, que muerde al hombre.
Sin embargo, yo me quedo con la imagen de esa chica guapa y rubia que nos ancandilaba con esos preciosos ojos , su melena rubia y maravillosa sonrisa.
Farraw, Farras o Mayors......... Guapa!. Listen !. Escucha con atención, tu eres un angel de Charlie y pasas de nadar. Tu vuelas, y además, muy alto......tan alto como el cielo!
Y
ResponderEliminarBue...
Nuestra vidas, son los rios
que van a dar al mar
Como sabras, tambien murio Michael Jakson
Hola Luci, amiga
ResponderEliminarMuy acertado tu comentario
Es verdad, ha muerto el "rey del pop", casi yerno del otro rey , " el rey del rock).
Digo casi, porque cuando Michael se casó con la hija de Elvis, éste ya llevaba tiempo muerto.
Un abrazo