Whitney Houston, la reina negra del pop de los 90, murió este sábado a los 48 años. Su publicista anunció la noticia sin dar detalles de las causas de la muerte. La cantante ha aparecido sin vida en la bañera de su suite del lujoso hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

Según la web estadounidense de crónica social TMZ, el séquito que acompañaba a la cantante fue el primero en dar la voz de alarma en la tarde del sábado (hora de la costa este de EEUU). Tras encontrar su cuerpo, avisaron a la seguridad del hotel y al servicio de emergencias, que cuando llegó al lugar no pudo hacer nada por reanimar a la cantante. Las fuentes de TMZ indican también que aunque el cadáver no tenía signos de violencia, un equipo de la policía local investiga la habitación para encontrar cualquier indicio que pueda esclarecer las causas de la muerte.

En las próximas horas, suele ser normal, vendrán miles de especulaciones, rumores y millones de declaraciones. peo, Whitney, esa bella mujer y cantante quee nos encandiló en los 90, y que se ha estado marchando desde hace unos años...ya marchó para siempre.

Y Whitney, quedó muy sola y ...sin guardaespaldas.
Whitney Houston había nacido en Newark (New Jersey) en agosto de 1963. De niña cantaba en el coro de su iglesia baptista. Pero no saltó a la fama hasta 1985. Fue entonces cuando publicó su primer álbum. Un disco que llevaba su nombre y del que vendió 25 millones de ejemplares en todo el mundo.

A la estrella la sobreviven su hija Bobbi Kristina y su ex esposo Bobby Brown, con el que mantuvo una relación muy complicada hasta su divorcio en el año 2007.

La cantante no había regresado al número uno de ventas desde el gran éxito de la banda sonora de la célebre película 'El guardaespaldas', que permaneció en lo más alto de las listas de éxitos del país durante 20 semanas consecutivas.
Whitney, quedó muy sola, abajo en el pozo, donde si el entorno no ayuda, es dificil de salir, y sobre todo, si la persona que ha caido , es débil, está sola y se queda sin...guardaespaldas.

Recordaré siempre algunas estrofas de su canción,"I Will Always Love You" (Siempre te amaré), de la banda sonora del Guardaespaldas, donde en español, viene a decir así...
"Si tuviera que quedarme,
Solamente sería una molestia.
Por lo tanto, me iré,
Pero sé que
Pensaré en ti a cada paso del camino.
Y yo
Siempre te amaré,
Siempre te amaré.".
Hasta siempre Whitney!
Fuentes:
TMZ
María Ramirez, New York( El Mundo)
Los Angeles Times.
Dios le regalo un talento hermoso… su voz angelical… le dio belleza, sensibilidad para vivir y transformar el arte en expresión de todo su ser… especialmente su mirada…. Dios le concedió todo lo necesario para llevar alegría, felicidad a todos los que podían escucharla y conocerla… Se equivoco de camino… se fijo en personas que no le fueron fieles ayudándola a encontrar el verdadero redil… a regresar a los brazos divinos y desde ahí edificar su casa en la verdadera felicidad… se equivoco al conceder su confianza a quien podía ser su peor enemigo… al esperar todo de quien nada podía ofrecer sino la muerte… Dios tenga misericordia de ella. Confiemos que en sus últimos momentos de vida su mirada haya buscado la mirada de Dios y haya pedido perdón a quien le regalo lo más hermoso… la vida para cultivar su alma para la eternidad…
ResponderEliminar