
Algunos, una vez conocidos los resultados del recuento de votos del pasado domingo 22 de Mayo, se llevaban las manos la cabeza otros, con lágrimas de emoción se santiguaban y daban gracias a Dios por el éxito conseguido en las urnas por su partido. Eso parecía en algunos casos, en el sur de Andalucía, sin ir más lejos. Sólo Curro, nuestro amigo, parecía entender lo que había ocurrido. Y decía; “No sé por qué os extrañáis, si estos resultados parecían imposibles, sólo podían darse un día como hoy…el día de Santa Rita, la abogada de lo imposible”.

Así fue, ayer domingo los votantes en su mayoría quiso cambiar la dinámica negativa que por causa de las malas gestiones de algunos políticos, entendieron que a través de sus votos podían hacer o propiciar cambios para mejorar su presente y futuro.

Algunos de los presentes , le aplaudieron. Por otro lado, otros no tan contentos (eran los menos) se callaron y hasta pasadas dos rondas de cervezas, eso si, de marcas blancas, no están las cosas para tomar cervezas de marca y menos, cava o champán… se unieron a las copas y hasta festejaron el momento.
Alguno, como Juancho, preguntaba; “ Por qué Santa Rita?, con otro santo no ganarían el P.P.?”.

Como todos callaban, Curro, apuntilló “ Que sepáis que, Dios elige como, cuando y donde nos da los frutos de nuestras oraciones”.
Pasó un buen rato y e entonces cuando Juancho, comentó; “Caray, no poneos tan tristes, si hay que pagar una ronda…la pago, para eso hemos medio perdido”.
Risas y brindis, cerraron la noche. Esta mañana, y muy temprano, nuestros amigos iban a trabajar, son de esos afortunados que todavía trabajan para levantar España.

"Santa de lo Imposible. Oh Santa Patrona de los necesitados, Santa Rita, cuyas plegarias ante el Divino Señor son casi irresistibles, quien por la generosidad en otorgar favores has sido llamada Mediadora de los sin esperanza e incluso de lo Imposible.". Ella oraba "Oh amado Jesus, aumenta mi paciencia en la medida que aumentan mis sufrimientos".
Millones de españoles, te agradecen hayas intercedido ante Dios, nuestro Señor y obtener resultados de esperanza.
Amén
Felicidades a José Ignacio Landaluce ; Juani Cid Vadillo y compañeros.
Gracias a Dios, se nos van esta gente que tanto daño nos han hecho.
ResponderEliminarUn saludo
Juan