
Mi carro me lo robaron, estando de romería
mi carro me lo robaron, a noche cuando dormía¿dónde estará mi carro?. (bis)
¿dónde estará mi carro?. (bis)
Algo así, era la canción que a principios de los años 70, Manolo Escobar, cantaba y triunfaba en cine, televisión, radio y en actuaciones en directo. Entonces, no había internet, y por lo tanto, había que repetir una y otra vez, el estribillo.Dos décadas después, y no estando de romería,pero si durmiendo...le han vuelto a robar al bueno de Manolo. Vaya por Dios, esta vez no ha sido el carro, sino algo de dinero, para él, para Curro, sería mucho, y unas medallas al trabajo y la del Barça, estas de valor sentimental. Ahora, valdran más...lo digo, por lo bien que esta jugando ese equipo.

Resulta que,unos ladrones, han entrado en la casa de Benidorm del popular cantante Manolo Escobar mientras que éste y el resto de su familia dormía, y se han llevado dinero y diversos efectos, como la medalla de Mérito al Trabajo y la insignia de oro y brillantes concedida por el Fútbol Club Barcelona.
Según ha relatado un representante del cantante, el robo se produjo durante la madrugada del pasado viernes al sábado en el chalet benidormí de Manolo Escobar, cuando el artista, su mujer, su hija y nieta dormían, sin que ninguno llegara a ver al ladrón o ladrones ni resultara herido.
El suceso , lo decíamos al principio, recuerda a la famosa letra de la canción de Mi carro, donde el artista recitaba "Mi carro me lo robaron, anoche cuando dormía", una circunstancia parecida a lo que sucedió la madrugada del sábado con sus medallas.
Ha relatado que los "cacos" se han llevado efectos con más valor sentimental que económico.

Su personal de servicio llamó a la PolicíaTambién la insignia de oro de la Universidad de Almería, la llave de oro de la ciudad de Miami (Estados Unidos) y el disco dorado que ganó en el festival de Sopot (Polonia).
Según el portavoz del artista, todos estos galardones tienen la apariencia de dorados pero en realidad no están hechos de oro, mientras que los ladrones dejaron en su sitio los premios de apariencia metálica o plateada.

Sin embargo, la hija de Escobar sí que oyó ruidos y, sin salir de su dormitorio, telefoneó a una mujer del servicio doméstico que estaba fuera del chalet, que a su vez fue la persona que dio la voz de alarma a la policía.
La investigación apunta que al oír sonidos del exterior los delincuentes, que podrían haber entrado sin saber que había ocupantes dentro y desconociendo la identidad del propietario, huyeron sin que hayan podido ser localizados por el momento.
Además de los premios, ha desaparecido una cantidad de dinero y efectos de valor, como cámaras de fotos y teléfonos de última generación, todo lo cual hace que la cifra global sustraída haya sido calculada en unos 8.000 euros.
Una medalla con valor sentimental

Ha indicado que, pese a lo sucedido, Escobar y su esposa se sienten "tranquilos" porque "prácticamente ni se enteraron" y ha continuado no variarán su forma de vida.
El chalé de Benidorm cuenta con un sistema de seguridad aunque la familia Escobar olvidó conectarlo durante la noche del robo. Vaya por Dios!!

Visto esto. Dos consejos al admirado Manolo: "No se te olvide poner la alarma...a la casa y al carro!!".
Fuentes:
Agencia Efe
Cosas de Curro
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Que opinas?