martes, 31 de agosto de 2010

Gracias Andrés !!

"Hablaban tan bien de mí, que pensé que me había muerto.". Esta frase, se le atribuye a varias personas. Con ella, se retrata el carácter o costumbres de nuestra España................"solo hablamos bien de los muertos".

Deberiamos leer a menudo a Ana Maria Rabatte............"En vida hermano, en vida...".

Y es por eso, cuando una persona joven, llena de vitalidad que contagia a propios y a extraños, hace el bien allá donde vá, no hay que esperar a que sea tarde........

"La gratitud en silencio no sirve a nadie"

Eso es lo que hay que hacer y me dispongo a ello. Agradecer lo que mi amigo Andrés , ha hecho por esta Comunidad de San García Abad.

Aparte de lo que quedará para la vista...........reparaciones, salones etc.

Hay que destacar lo que se ve con el corazón.......


Porque escucharte en el Ambón o en el púlpito, no es escuchar las palabras, ansiedades, miedos, complejos, fobias…..del cura de turno, del padre Andrés, Yel, Yol etc. etc. sino que, es escuchar la Palabra de Dios!


Hasta en los momentos más difíciles, ha sido así. Siempre con una palabra que venía del espíritu.

No sé si la vida es corta o demasiado larga para nosotros,
pero sé que nada de lo que hacemos en la vida tendrá sentido,
si no toca el corazón de las personas.

Muchas veces basta ser:

Un brazo que protege,
Un abrazo que envuelve,
Una palabra que conforta,
Un silencio que respeta,
Una alegría que contagia,
Una sonrisa que aprueba,
Una lágrima compartida,
Un deseo que sacia, y
El amor que ilumina.

Y eso no es algo de otro mundo.
Es lo que da sentido a la vida.
Es lo que contribuye
para que la vida no sea
ni muy corta,
ni tan larga,
sino para que sea intensa, verdadera , pura.


"Me gustaría agradecértelo de todo corazón, pero para tí, mi querido amigo Andrés, mi corazón no tiene fondo".

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas?