miércoles, 27 de enero de 2010

Del cielo………te caen los clavos!!!

'La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida' ¡ay, Dios!...
Cuando lo manda el destino, no lo cambia ni el más bravo,
Si naciste pa´ martillo, del cielo te caen los clavos....
'La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida' ¡ay, Dios!

Decía la canción de Pedro Navaja, que cantaba entre otros, Rubén Blades.
Pues bien, la sorpresa, no ha podido ser más desafortunada para una buena señora, que paseaba por la calle en Málaga.

Una mujer de 89 años de edad ha fallecido este miércoles al caerle encima el cuerpo de una joven suicida que se había arrojado al vacío desde un octavo piso.
Los hechos han ocurrido sobre las 11.30 horas, cuando la mujer mayor caminaba por la acera. Fue entonces cuando le cayó encima el cuerpo de la suicida, lo que le provocó la muerte en el acto.

Por su parte, la joven de 18 años ha resultado herida, ya que, según han indicado testigos del suceso, los árboles que hay en la acera y el propio cuerpo de la víctima han amortiguado el impacto contra el suelo.

Según ha afirmado la madre de la joven, que ha sido trasladada al hospital Carlos Haya, sólo se ha fracturado un brazo y una pierna, aunque ha añadido que todavía se le están realizando pruebas para ver si hay daños internos.

La joven, que ha sido trasladada al Hospital Carlos Haya de la capital con fracturas en una pierna y un brazo, además de una contusión cerebral, se encuentra en observación de urgencias, pendiente de evolución clínica y diagnóstica, según han precisado fuentes sanitarias y hospitalarias.

Los hechos han tenido lugar en la calle Paco Miranda de la capital malagueña, situada en la zona universitaria de El Ejido. Al parecer, según ha declarado la madre de la joven, su hija estaba en tratamiento ya que sufría una depresión .

La suicida, según han señalado los testigos, estaba con su madre en el momento en el que se arrojó por la ventana, pero ésta al parecer no se dio cuenta de que su hija se había arrojado al vació hasta pasado un rato. Vaya por dios!

Dicho esto, la historia puede endurecerse más, ya que a la anterior depresión de la chica, este suceso, puede que más que restarle al problema principal, dicen los expertos, más bien, le puede aumentar o sumar al problema .

Claro que, según Ginés, “estas cosas, nos pasan a menudo en España”. Y continúa; “ Crisis económica y nos cae una financiera…………..Paro al padre y también a la madre………etc.”.

Y Curro, puntualiza; " Esta visto, nuestra generación, amortiguara a las generaciones venideras......".

Ya ven, estas cosas ……………..Pasan!!!!

3 comentarios:

  1. Que estraña la vida unos queriendose matar, otros difrutando un paseo y el resultado es lo contrario.

    Me dan pena las dos personas.

    ResponderEliminar
  2. Una verdadera pena..
    Dos generaciones, dos caminos, dos destinos.....
    Sorpresas que dan la vida!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguien se ha planteado el estado en que se quedará la chica cuando comprenda que no solo no a conseguido quitarse la vida, sino que además le quitó la vida a una persona que no queria perderla?

    ResponderEliminar

Que opinas?