martes, 26 de octubre de 2010

Carmen de Mairena…una solución para Cataluña?

Ha demostrado que sabe administrar su casa. Al parecer, le precintaron 4 habitaciones que alquilaba a prostitutas a 5 euros la "estancia" o el "meneo". No cabe duda, sabe sacar dinero en época de crisis.

La “artista” Carmen de Mairena será la número dos de la Coordinadora Reusenca Independent (CORI) en las listas por Barcelona de las próximas elecciones autonómicas del 28 de noviembre, según han informado fuentes del partido.

Este partido, al parecer, es fantástico y pretende con un grupo de frikies, cambiar el “ambiente” y el estilo de vida catalán. Ojo, si les votan...hasta lo consiguen.

Según estas fuentes, este "fichaje mediático" se gestó la semana pasada en un célebre local del Paralelo barcelonés y enseguida la artista se mostró "encantada" por probar suerte en política y promocionarse para ser algún día "alcaldesa de Barcelona" de la mano de un partido que ya cuenta con representación en el Ayuntamiento de Reus (Tarragona).

Para la agencia de contratación de la artista, CCM Management, Carmen de Mairena, "conocedora como nadie del barrio chino de la Ciudad Condal y víctima de las injusticias sociales -debido a su condición de transexual-, aportará un nuevo estilo al Parlament".

Una presentación estelar.

A la artista la han flanqueado en su estreno como número dos el líder de la CORI, Ariel Santamaría, enfundado en su ya habitual disfraz de Elvis, así como otros miembros de un partido que dice de sí mismo pertenecer a la cultura "juanchi", y que lucían trajes estrambóticos que iban desde el atuendo pirata a disfraces de personajes de ciencia ficción.

Santamaría se ha mostrado orgulloso de su fichaje y ha alardeado de que Carmen de Mairena aporta "glamour" a la formación, porque, ha enfatizado, "es una auténtica reina de Barcelona".

El peculiar concejal, que en las últimas municipales consiguió asentar su singular partido en Reus (Tarragona), ha confesado que eligieron a De Mairena para su candidatura porque la Guardia Urbana precintó cuatro habitaciones de las seis que tiene la vivienda de la conocida artista en Barcelona por sospechas de que allí se podía ejercer la prostitución, hechos por los que la cantante fue noticia el pasado 27 de septiembre.

Precisamente uno de los pilares del rocambolesco programa de la CORI es "llenar Cataluña de follódromos públicos", espacios que, en palabras de Santamaría, "no hay que confundir con prostíbulos, sino que serían lugares de relación donde la gente pudiera hacer el amor en un escenario lúdico y en cualquier barrio".

En este sentido, Carmen de Mairena ha defendido "que las prostitutas paguen un impuesto si hace falta, pero que se las deje trabajar en paz, para que no tengan que hacerlo en la calle, delante de los críos, que es una vergüenza".
Pero las propuestas de esta inverosímil formación nacida en Reus hace cuatro años y que ahora ha vuelto de nuevo a la palestra al fichar a la conocida artista barcelonesa para dar el salto al Parlament no terminan ahí, la CORI apuesta también por legalizar la marihuana, de manera que se pueda "plantar hierba por todas las zonas verdes de las capitales catalanas". "Manda coyons", diría Jordi.

La Candidata…..

De Mariena, quiere que el Parlament catalán sea "más transparente", para lo cual aboga por instalar un polígrafo detector de mentiras en la Cámara, y pide además que los diputados puedan acudir desnudos a las sesiones al menos una vez al año.

Carmen de Mairena , que se hizo popular en el "late show" de "Crónicas marcianas" , también ha popularizado rimas como "yo tengo Mucho glamour Porque me ambiento el coño con Ambipur", "Soy como las de Logroño, polla que cojo polla que me refriega por el coño", "Ayer me lo hice con un vasco y me Verdejo el culo Hecho un asco ", o" disfruto como un enano con una polla en cada mano ".

Como dice mi admirado, Alvaro Llàcer,Dadas las políticas absurdas que están promoviendo nuestros políticos y la dejadez de sus funciones en lo que concierne a los problemas de los ciudadanos, no creemos que Carmen de Mairena lo pueda hacer peor.

Lo dicho, igual es una solución.





Fuentes:
Agencia EFE
La Razón
Álvaro Llacer
Ángel Corbalán



3 comentarios:

  1. Hola visite tu blog http://angelcorbalan.blogspot.com/ y me resulto muy agradable, tienes información muy interesante, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
    espero tu gentil respuesta.

    muchos saludos

    Franck
    contacto: rogernad08@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. pues si ella lo decide asi bien venida al ruedo , que seguro que tienen mas conocimientos reales que muchos que jamas se han bajado del coche oficial y no tienen ni la EGB.

    La progresia deberia perseguir a los empresarios que contratan inmigrantes mientras hay millones de españoles sin empleo y mejor preparados que pagamos impuestos y estamos controlados, esto es como un campoo de concentracion donde los nacionales solo pagamos, tanto que hablan de la memoria historica lo que esta sucediendo hoy dia es un crimen, si no esten preparadon para gobernar que se quen en su casa si muchos levantaran la cabeza dirian que dieron sus vidas por ideales y estos idales son traicionados dia a dia.

    ResponderEliminar
  3. Opino qué se han perdido los valores, no hay respeto por nada, estamos cayendo en la anarquia más absoluta, qué falta de respeto hacía la contitución qué tanto nos ha costado, en fin, libertad para todos.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar

Que opinas?