viernes, 28 de mayo de 2010

Una manera “mu rara” de unir a España!!

" La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás" (Voltaire)

En las votaciones de ayer, 169 a 168, el Gobierno, las ganó y por ende , seguira con los recortes de la nueva ley.
Según Xuxo, mi amigo de Mugardos, ayer se "maquilleó" una derrota. Según sus palabras, lo explicó así......." Fué como un penalty injusto en el último minuto y con el portero de la ONCE". Yo creo que, Xuxo, exagera un poco. El caso es que, la historia actual no tiene desperdicio..............



Mira que la cosa no está para bromas, que hay 17 conceptos principales de ver España, 46 millones de ideas sobre pueblo, familia, país, nación etc…

Y ahora, mi amigo Curro, se descuelga con que nuestro presidente, ZP, está consiguiendo que la inmensa mayoría de españoles, se unan en una misma idea.


No tiene que ver con el futbol del Barça………
No tiene que ver con Pellegrini………………….
No tiene que ver con la crisisssssssssssss……………
Según Curro, casi todos los españoles, están de acuerdo en que ZP, no es el “mejó”. Vamos, que es el personaje que lidera las fobias de los españoles.
Aquí, no hay color!. El presidente, según Curro, nos tiene encabronados a todos. Altos, bajos, pobres, menos pobres, rubios, morenos, de Villaarriba y de Villabajo!!!
Es que , no es necesario que empiece el Mundial. Antes de unirnos a favor de la selección española, resulta que, por supervivencia, estamos en el mismo saco………………….Todos , según Curro, somos víctimas del mismo….
Ginés, que es de Cartagena, dice que jamás, en la historia, en nuestro país, nadie fue capaz de aliar a tanta gente y tan diferente……………en su contra!
Igual, es que ha hecho méritos.
Probablemente. Desde su posición, ha podido hacerlos y tal vez, lo haya conseguido.
Pero, desde la nuestra, la de la “vil canalla de proa”………….Vive Dios, que lo estamos sufriendo!
Estamos en tiempos de Post-comunión. Hoy rezamos………Mañana, a misa!
Decía Chesterton, algo parecido a “ El que deja de creer en Dios, termina por creer en cualquier cosa !”. Razón no le faltaba.

5 comentarios:

  1. Ángel: a Rodríguez Zapatero no le interesa unir España, más bien al contrario, lo que pasa es que el muy hipócrita no dice que lo suyo es: sembrar hambre, revolución y violencia... eso sí, hablando de paz y odio.

    ResponderEliminar
  2. Buen artículo, sintético y clarísimo. Hay quien dice que ZP es, posiblemente, el peor presidente de la historia de España (no sólo de la época democrática); y creo que no le falta razón. A mí lo que más me preocupa es que cada vez se parece más a Largo Caballero y a Adolfo Hitler. Demasiadas similitudes. Gana una elecciones, hace leyes que no responden a necesidades sociales sino a su ideología particular, intoduce comisarios políticos de diverso tipo (ministerio de igualdad = agentes de igualdad), ministerio de sanidad = agentes sanitarios enseñando su ideología a través de sesiones sobre sexualidad para nuestros hijos), miedo me da. No deberíamos poner las pilas y estar muy atentos.
    La Paz.

    ResponderEliminar
  3. Je je je... "El hombre que fue jueves" es genial ;D

    Sobre el cenutrio cejudo, ya huele a cadáver, Angelete, está dando sus últimas boqueadas. Lo malo es que las alimañas suelen morir matando lo que pillen y este no va a ser menos. ¡Mucho coraje!

    Besote, amigo.

    ResponderEliminar
  4. Ya ni se si Zapatero se copio de los argentinos, o los argentinos de Zapatero, te juro, Angel , que aqui es exactamente igual.

    ResponderEliminar
  5. Como dicen los refranes, que no hay mal que por bien no venga y el no se consuela es porque no quiere. Puede que nos consolemos de esta manera por puro instinto de supervivencia.

    Espero que el nuevo gobierno que entre derogue TODAS las leyes y reglamentos de ingenieria social aprobadas por Zapatero y que lo haga de un plumazo. Esas cosas hay que hacerlas durante los 100 primeros días gobierno aprovechando eso que llaman legitimidad democrática que se tiene por mayor nada más ganar las elecciones.

    ResponderEliminar

Que opinas?