viernes, 29 de abril de 2011

El "Pecado original" de ser madridista !!!

Como cristiano, con el bautismo, se elude o elimina el Pecado original, se limpian los pecados y dan una vida nueva. Pero, si eres madridista, dice Curro,el “pecado” original (insultos, humillaciones, etiqueta de franquista etc.) no hay ……quien te lo quite, en la vida.

Pasados los cincuenta y tantos años, cuenta Curro, sigue uno siendo etiquetado, marginado, insultado etc. Por ser seguidor o simpatizante del Real Madrid. Es más, el pensamiento progresista y único instalado en las Nuevas Tecnologías y que tienen a bien, cambiar la historia a su gusto, ya al madridista, lo tiene sentenciado y con ese pecado debe vivir. Eso si, no te quejes, pues de lo contrario, te cae la del pulpo.

Ahora, la excusa se llama Mouriño, un entrenador que cae fatal a todo aquel que no es madridista. Es más, se aplaude por medio de algunos, hasta son mayoría, los medios de comunicación. Lo digo, porque se le justifica a los que le insultan, los gritos en algunos estadios de el ya normalizado…”Mouriño, muérete” o “ Ese portugués, hijo puta es”. Si esto, no es xenofobia……que alguien la defina mejor. Y sin embargo, sus opiniones, si no gustan , se le denuncia. Como para estar locos...

Mouriño, no lleva ni un año en el Real Madrid, y los palos se les dá al club y sus seguidores, desde hace 50 años.

Ya lo último que nos faltaba es que dos clubes, los más ricos del mundo, ambos del mismo país, se hayan denunciado ante la UEFA.

Uno, representa a los “sin pecado”, los puros, los buenos hasta cuando no lo parecen…
El otro, ya lo hemos dicho, El Real Madrid, los de los fachas, franquistas, mala gente, ladrones de copas etc. Etc. Los del Pecado Original.

Mientras, en los medios de comunicación, otra vez, divididos…..entre los acuñados como “Central Lechera” o defensores del Madrid y los del “Orinal del que mea colonia”, estas frasecitas pronto estarán en el Diccionario. Solo hay que ver los programas nocturnos de “deportes” de las televisiones digitales.

Y en el medio, los que por ser madridista, como Curro, son merecedores de ser insultados y señalados negativamente, gracias a ese “Pecado Original”, que no tiene salvación ni bautismo por parte de otros.

Ya está bien.


También es verdad que, estamos en el país de la envidia y que, durante siglos, se ha "castigado" al triunfador y premiado al pícaro o tramposo.
De todas formas, deberíamos de serenar el ambiente, desde las bases o desde los seguidores o fans de ambos clubes, e intentar por lo menos, tratarse como iguales. Ni buenos ni malos.


Luego, dice Curro, “ nos enfadamos si nos tachan de xenófobos o racistas, a los españoles…..cuando, por tan sólo simpatizar con un club deportivo diferente, van y te señalan o marginan”…..Pues si además, tienes otro acento……Carayo!; diria Xuxo.

5 comentarios:

  1. muy bonito y real pero el primer xenofogo es tu querido MOU

    ResponderEliminar
  2. No es cuestión de ser el primero. El problema es que se ha generalizado y hace 53 años, Mou, no habia nacido.
    Hoy , es posible que sea uno más, pero esto debe cortarse ya, por el bien de todos y principalmente, por la Selección española. Vaya papelón para Don Vicente....Otra vez de bombero.

    ResponderEliminar
  3. Mouhriño lo que le pasa es que habla demasiado, no se corta...seguro que hay entrenadores que largan mas que el, pero fuera de las camaras.

    ResponderEliminar
  4. Ahi está la cosa, amigo mio. Pero, en el pais de la libertad de expresión...se le da leña al mismo.
    Y en las menos, cuando no habla, se le recuerda la historia, bien la mouriniana o la del madridismo..
    Un pais de jueces...

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos!!!!
    Una vez más pedimos vuestra colaboración para q LARA consiga llegar a lo más alto en este Top de videos.
    Solo es un clic, sin registro ni nada y se permite un voto al día de forma "legal" (hay trucos varios)!
    Está difícil con los q llegan nuevos pero x lo menos intentemos recuperar el 3er puesto! Tenemos hasta el jueves para remontar. Recordad q se puede votar cada día.
    Deseando q paséis una buena Semana Santa, besos y muchísimas gracias!!!!!!

    http://www.20minutos.es/musica/top/

    ResponderEliminar

Que opinas?