viernes, 6 de febrero de 2009

Julien Faubert................No es Beckham !!!!


Vin Diesel


Todavía no ha jugado ni un minuto con el Real Madrid y sin embargo, se le está cuestionando su categoría para jugar en el mejor club del siglo XX.

El centrocampista francés Julien Faubert, recién llegado al Real Madrid, reconoció que el campeón de Liga del 2008 es "la oportunidad de mi vida" y agregó que su objetivo pasaba firmar un contrato de tres años.
El jugador fue cedido por el West Ham inglés al club madrileño hasta el final de temporada, con una opción de compra que el Real Madrid podrá ejercer en junio.
El madridismo, desconfíado por naturaleza, no se salvó en su día Zinedine Zidane, piensa que el jugador francés, no tiene historial ni categoría para vestir la camiseta “merengue”.
En la foto, recibiendo la camiseta del Real Madrid, de manos de Don Alfredo Diestéfano, presidente de honor del Club.

Pobre chico, espero que cuando Juande lo ponga en el equipo, no le dé ningún ataque de nervios ni se presione tanto, que sea él mismo y ojala cubra la banda derecha con dignidad.

A propósito de la banda derecha, se hacen bromas, recordando a su último propietario David Beckham, hay quien por su parecido, ya le llaman Vin Diesel.
Qué oes parece?










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas?