sábado, 3 de julio de 2010

La “clienta”, que venga sola……(Hay vida a pesar del Mundial (X) )..


Ya decíamos hace un año cuando se veía venir esto que, para comprar una moto, una niña de 16 años, necesitaba mucho apoyo y asesoramiento...........cuidado que le engañaran en el concesionario!

Sin embargo, para abortar, eliminar una vida, una rama y posibilidades de muchas más.....................zash!! que la clienta venga sola!!!............Eso al menos es lo que piden las Clínicas abortivas..............así, convencerán mejor a la "cliente"................víctima!!!



«Me llamo Aurora, tengo 35 años y hace cinco años que me quedé embarazada. Me echaron del trabajo y de la casa donde vivía. No sabía dónde ir. Una asistenta social me dijo que lo mejor que podía hacer era deshacerme de mi hijo, que era joven y que tendría más oportunidades de quedarme embarazada. Me enviaron a un psicólogo que me dijo que tener a mi hijo me dejaría tocada para siempre. No me dieron otra alternativa. Desde ese día vivo desesperada y sumida en un profundo dolor. No me dejaron verlo, ni siquiera puedo llevar flores a su tumba. No tiene ni un nombre ni un papel en el que diga que existió. Cientos de mujeres como yo sufren en silencio las consecuencias de haber abortado a sus hijos mientras que los que nos empujan a ello nos dicen que seremos más libres si podemos elegir...».

Éste es el primero de los testimonios que se incluyen en un vídeo que ha lanzado Derecho a Vivir, una de las asociaciones vinculadas a la plataforma Hazte Oír, dentro de su campaña de protesta contra la entrada en vigor el próximo lunes de la Ley del Aborto. El vídeo está producido en la misma línea que el que editó la Asociación por la Recuperación de la Memoria Histórica bajo el título «Cultura por la impunidad». Según el presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, «la idea era hacer un vídeo que llegara a las conciencias de la gente y que fuera conocido por el mayor número de personas», dijo a Ep. Arsuaga admitió que «aunque el otro, quizá por la notoriedad de los actores, tuvo mucha repercusión, nosotros hemos querido hacerlo en la misma línea», añadió.

Las Clínicas...............se frotan las manos!!

Aunque advierten de que la legislación no se cumplirá el día 5 en toda España, la Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción del Embarazo (ACAI) ha calificado de «canto al sol» pretender que las menores de edad vayan acompañadas de uno de sus padres cuando se sometan a una interrupción voluntaria del embarazo, tal como exige uno de los decretos que desarrollan la ley y que se publicaron a partir de hoy.

El asesor jurídico de ACAI, José Antonio Bosch, explicó que uno de los reglamentos prevé que las chicas de 16 y 17 años vayan a la clínica acompañadas de uno de sus progenitores con el fin de acreditar que éstos están informados de la decisión de la menor, lo cual no está contemplado en la ley. «Se ha dejado la puerta abierta», pues «excepto las adolescentes que tengan una magnífica relación con sus padres, todas tendrán una razón fundada para no ir acompañadas por ellos», afirmó Bosch. El presidente de la Asociación, Santiago Barambio, afirmó que esto significa «un retroceso en el espíritu de la ley».

Antes de abortar, la mujer debe recibir un sobre con información y «hasta ahora, sólo cinco comunidades autónomas» han anunciado que los tendrán preparados el lunes. Bosch añadió que el hecho de que el lunes las consejerías dispongan o no de esos sobres «convierte un aborto en una prestación a la que se tiene derecho o en un delito».

Las clínicas critican también que el reglamento no defina claramente el concepto «semana de gestación», pues esta indefinición deja a las mujeres y a los sanitarios en una situación de inseguridad jurídica.

Lo que faltaba......................."Licencia para matar".

Al fin y al cabo , es vida.

"La vida nos la dan y la merecemos dándola.". (Rabindranath Tagore)


DEJALO NACER Y VIVIR !!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Angel, todas esas legislaciones ,dejan afuera al principal culpable, El macho que puso su semilla y se borro, por eso lo hacen facil, borran los rastros de su inconciencia, se libran a un tiempo de toda responsabilidad y de tener que explicarle a su esposa legal la presencia de niños que llevan sus rasgos.Es por eso que se votan leyes que van contra toda consciencia y lo hacen alegremente por que no piensan que sus propios descendientes pueden acojerse a ellas.

    ResponderEliminar
  2. Tremendamente triste. Las vidas que se eliminan no son sólo las de las pobres criaturas inocentes porque con el engaño y la falacia destrozan también las de sus madres y con ellas las de los allegados más cercanos a su corazón.

    Es un negocio, por esto echan mano al engaño. Un sucio negocio de muerte y dolor.

    ResponderEliminar

Que opinas?