domingo, 24 de octubre de 2010

Y al cristiano............palo!!!!


Cuando en los países “civilizados” o más bien, “super-cuna de civilizaciones”, se empieza por retirar las cruces, otros signos externos, y a perseguir de una manera “civilizada” a los cristianos……………porque ni montan “pollos”, sólo rezan . En Oriente medio y en la India……………se les da “leña”, se les persigue, se les incendian iglesias y se les mata. Vamos, como hace 2000 años.

Esto, no es noticia. Es más, al parecer, tampoco interesa a los medios de comunicación. Sobre todo a los progres o amigos de ellos. El mensaje es “dale caña” al cristiano. El cristiano, para los progres de esta civilización, son conservadores, tienen un concepto antiguo de la familia, tienen costumbres “franquistas”, no respetan el aborto etc. etc.
Y por supuesto, la Iglesia, está formada por curas y monjas pederastas que utilizan sus creencias para abusar de niños y niñas.

Y por ello, son los progres, los que a través de sus ONG´s los que están en el país y en el extranjero, solucionando los problemas de pobreza y enfermedades de los necesitados.

“Manda Carayo”, diría Xuxo. Pues la verdad es que NO. No es así.

En el país, los servicios sociales no funcionan, aún con funcionarios que como no podía ser de otra manera, son eso………..funcionarios. Y por lo tanto, deben ser remunerados. Y según las noticias e informes que se leen en diferentes medios, en la mayoría de las ocasiones, es Cáritas Parroquial, quin atiende a los necesitados de cada barrio. Una atención directa y rápida.

Un grupo de cristianos, voluntarios sin ninguna compensación económica, sino la personal, la de un cristiano que ayuda a un necesitado…………la espiritual. Hombres y mujeres que además del trabajo diario en cualquier nivel laboral, utilizan su tiempo libre y de una manera anónima, para ayudar a los necesitados.

Y Manos Unidas, que acaba de recibir el Premio Príncipe de Asturias a la Concordia?.

Pues resulta que es, una Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGD) católica, de voluntarios, que desde 1960 lucha contra la pobreza, el hambre, la malnutrición, la enfermedad, la falta de instrucción, el subdesarrollo y contra sus causas.

Nació como una campaña puntual contra el hambre y a partir de 1978 adquirió plena personalidad jurídica, canónica y civil, como organización, pasando a denominarse "Manos Unidas".

Para cumplir su objetivo financia proyectos de desarrollo en los países del Sur y realiza campañas de sensibilización en nuestro país. “Casi ná”, diría Curro.

Estas dos ONG´s , están sustentadas con las donaciones de particulares y el trabajo de voluntarios………………………cristianos católicos.

Sí, cristianos, como los de la India, que en lo que va de año 2010, son más de un centenar los cristianos asesinados y más de 30 iglesias cristianas, las que han sido quemadas por grupos extremistas budistas en la India.

Y al parecer, no pasa nada, es igual. Como hemos visto en las películas, hace dos mil años, ya los echaban a los leones!. Es lo suyo!!

Pues bien, la amenaza continúa y se cierne sobre 200 iglesias y más de 300 misioneros, que además de trabajar por los más necesitados pueden perder más que tiempo y salud…………la vida.

Hace unos días, a través de correos electrónicos, los familiares y amigos de las víctimas, pedían algo por sus amigos y familiares, muertos o en peligro de muerte. No pedían dinero, ni otras compensaciones, sólo pedían……………lo propio, lo económico, lo más cristiano. Pedían una oración.

Por supuesto, nadie se manifiesta ni siquiera los “artistas”. Y menos los “progres”.
Sólo los cristianos, sin hacer ruido, como en un boca a boca, nos pasamos las noticias y rezamos.

Decía la Beata Madre Teresa de Calcuta, que bien sabía de lo que es ser misionera………….

"El fruto del silencio es la oración.
El fruto de la oración es la fe.
El fruto de la fe es el amor.
El fruto del amor es el servicio.
El fruto del servicio es la paz.".

Pues aprovechemos y pongamos las Nuevas Tecnologías al servicio de la Oración, y por ello , desde este lugar rezamos en este Domingo de las Misiones (DOMUND), por los misioneros y cristianos perseguidos en todo el mundo.

ORACIÓN

“Protege, Señor, a tus misioneros, sacerdotes, religiosos, religiosas y laicos, que dejan todo para dar testimonio de tu palabra y de tu amor.
En los momentos difíciles, sostenlos, consuela sus corazones, y corona su trabajo de frutos espirituales.
Y que tu imagen del crucifijo que les acompaña siempre,
hable a ellos de heroísmo, de generosidad, de amor y de paz.
Amén.


1 comentario:

Que opinas?