viernes, 13 de noviembre de 2009

Al menos, eso dicen, somos menos feos que los británicos!!!

Dice el refrán;"Mal de muchos….Consuelo de tontos!". O también , “El que no se consuela, es porque no quiere”. Y este es el caso, dado que estamos en la cola de todas las “champions” de las listas o ligas buenas, parece ser, que en temas de“estética” y más concretamente, en cuanto a “gente guapa”, los británicos, no ganan a los españoles.

No me lo puedo creer. Resulta que cuando hasta los japoneses, bailan flamenco y tocan la guitarra española, mejor que los españoles………Al menos, en feos , los británicos……….son más que los nuestros, nosotros, los españoles.

Al parecer, los británicos están entre la gente más fea del mundo, según una página web que sólo acepta a "gente guapa".
Apenas uno de cada ocho hombres del Reino Unido y sólo tres de cada 20 mujeres del país que han pedido entrar en BeautifulPeople.com lo han conseguido, según un comunicado emitido por la página web.
Para ser aceptado, hay que enviar una foto reciente por correo electrónico, así como un currículum.
Los hombres suecos son los que más éxito han tenido. De hecho, el 65% de los que lo han solicitado, han entrado en la página, mientras que las mujeres noruegas son las que más han triunfado, con un 76% de aprobaciones.
La manera en la que BeautifulPeople.com acepta a sus nuevos miembros es simple. Quien quiera entrar, debe enviar una foto y un breve currículum. Pasadas 48 horas, los miembros del sexo opuesto votan admitirle o no. Las opciones son: 'Definitivamente, sí', 'Hummmm, sí', 'Hummmm, no' o 'Definitivamente, no'.
La página web fue fundada en el año 2002 en Dinamarca y se hizo internacional el mes pasado. Desde entonces, la página ha rechazado a cerca de 1,8 millones de personas de 190 países, admitiendo a 360.000 miembros.

"Yo diría que los británicos no triunfan porque no gastan demasiado tiempo en cuidar su apariencia y no hacen demasiado ejercicio físico", ha señalado el director general de Beautiful People, Greg Hodge. "En comparación con los brasileños y los escandinavos, los británicos no están tan bronceados ni son tan glamourosos".
A los británicos les siguen en 'fracaso' los rusos y los polacos, aunque las mujeres rusas 'triunfan' con el 44% de entradas aprobadas.

En esta lista, los españoles, estamos con los normalitos. Aunque , también es verdad, habrá que preguntarles a las chicas españolas o mediterráneas, que les parece los chicos daneses. Ahí le hemos dao!

No cabe duda, que desde aquí, nos quedamos con la frase de '>Otega y Gasset, cuando decía; "La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.".

Pues eso.

3 comentarios:

  1. angel tu y yo en esa web tenemos la entrada segura jajajaj,soy moncho

    ResponderEliminar
  2. La foto de Jose Ángel es muy bonita, felicidades...

    ResponderEliminar

Que opinas?