martes, 29 de diciembre de 2009

Charlie, ya lo pillé........Tu eres el medio!!!!

Mira por donde, cuatro años viendo la serie de "Dos hombres y medio", y yo, sin saber el por que del título. A veces, pensé que sería por el chico. Otras, por el Alan, el hermano "okupa" de Charlie. Hoy por fin, ya sé quien es el "medio".......Ni más ni menos que Charlie!!

Ay Charlie, si tu abuelo gallego levantara la cabeza. Seguro que te daría un capón, pero no de esos que se comen por navidad, te daria un "coki" como dice Curro.
Pues si, el amigo Charlie Sheen , Carlos Estevez , el rarito hijo de Martin Sheen, hermano de Emilio Estevez y también, nieto de un emigrante gallego, una vez más la ha vuelto a liar. Pero, llueve sobre mojado.

La estrella de películas como "Platoon", "Wall Street" y "Hot Shots!" ha tenido problemas con la ley en otras ocasiones. En diciembre de 1996, fue arrestado y acusado de agredir a una novia en su casa en el sur de California. No objetó el cargo y fue sentenciado a dos años de libertad condicional.

En 1998,su padre, Martin Sheen, lo entregó a la policía por violar las condiciones de su liberación, cuando una sobredosis de drogas lo mandó al hospital. Una corte entonces lo obligó a someterse a un tratamiento de rehabilitación.

Y ahora, el rarito de "carliños", cuando en familia ya habia hecho planes para hacer el camiño de Santiago........... Otra vez la lia!

Pues bien, la policía del estado de Colorado ha revelado que el actor Charlie Sheen amenazó con un cuchillo a su esposa. La grabación de la llamada telefónica de su mujer a la policía ha sido difundida tres días después de que Sheen fuera arrestado en el balneario invernal de Aspen bajo cargos de amenazas, agresión en segundo grado, y mal comportamiento.

El actor de 44 años ( sólo en papeles) recuperó su libertad el mismo día de Navidad tras el pago de una fianza unos 5.800 euros, según informó el portal TMZ a lo largo de varios artículos: "Weapon Involved in Sheen Domestic Arrest", "Child Services 'Aware' of Charlie Sheen Arrest" y "Charlie Sheen Busted for Domestic Violence".

Y CHARLIE, SE DEFIENDE !

Las autoridades no identificaron directamente a la presunta víctima de los malos tratos, pero la mujer dice en la grabación que su nombre es Brooke y que su esposo es Charlie Sheen. Aunque muchas de sus palabras son ininteligibles, se le escucha llorar durante la llamada telefónica.

Me imagino, que si se llamara José Garcia, fuera mulato y trabajara de limpia cristales, otro gallo cantaria!. Pero, con pasta y tantos abogados.......

El actor dijo a la policía que la agresión había partido de su esposa y que él sólo se defendió. Además, agregó, que aparentemente Mueller estaba borracha cuando denunció al actor.

Paralelamente, las autoridades judiciales de Colorado indicaron que es poco probable que se presenten cargos formales inmediatos contra el actor. Al parecer, hay un cuchillo de cocina de por medio y en frio, se intenta calmar la situación.

También el encargado de relaciones públicas de Sheen, Stan Rosenfield, pidió que no se hagan conjeturas. "Beneficiaría a todos que no se llegue a conclusiones precipitadas", dijo. "Poderoso caballero es don dinero", digo yo.

Como les decia antes,Charlie Sheen(Carlos Estevez), es hijo del actor Martin Sheen y hermano del actor y director Emilio Estévez. Está casado con Brooke Mueller Sheen, una inversionista en bienes raíces, quien en marzo tuvo a los primeros hijos de la pareja, unos mellizos. Se casaron en mayo del 2008 después de que el actor se divorció de Denise Richards tras un pleito legal muy amargo.

Curiosamente, su padre y hermano (Emilio), los serios de la familia, hace cosa de un año, estuvieron en Madrid y en un restaurante muy conocido, cenando con gentes de la cultura y política de Galicia, se habló entonces (según la prensa) de hacer una película sobre el Camino de Santiago aprovechando el año Santo Compostelano del 2010. Y por supuesto, por ser descendientes de Francisco Estévez (nacido en Salceda de Caselas, Galicia) , inmigrante gallego que marchó a EE.UU. y se casó con una irlandesa.
Es más, en el mes de Agosto, este mismo año, Martin Sheen (Ramón Gerardo Antonio Estévez), visitó Santiago de Compostela y comentó que en Septiembre del próximo año, comenzará a rodar en Galicia la citada película que él protagonizará y dirigirá su hijo Emilio.
En esta visita, junto a él estuvieron en todo momento su mujer, su hijo, el director de cine Emilio Estévez, y su nuera.
Lo que no me atrevo a adelantar es, si al amigo "Carliños" le van a dar algun papel.........

Hombre, papel, papel..................Y si hacen un "remake" de "El Resplandor"?.

1 comentario:

  1. Que curioso. Yo soy de Salceda y este verano los había visto por aquí. A pesar de haber releido la prensa, no me daba cuenta, hasta ahora, de que faltaba un hermano.

    Creo que este Carliñon iba a encajar bastante mejor aquí.

    Saludos salcedianos, terricolas.

    ResponderEliminar

Que opinas?