Kiss me - The Cranberies
Me llamo Alicia, y quiero contar a mis compañeros y compañeras de mi curso una pequeña historia que me escribió mi tito Angel, que ha sido marino y ha viajado mucho en barco por casi todo el mundo.

El título es muy bonito, se llama “Historia del beso” .
Hace muchos años, antes de que existiera los pasapurés y la comida de los bebés, las madres masticaban pequeñas cantidades de comida y se las entregaba como si ya fueran papillitas a sus bebés a través de la boca, igual que vemos a veces en las aves y en algunos animales mamíferos, lo vemos en la televisión y en las películas de dibujitos.Así nació el primer beso, que sirvió para que a través de la boca una mamá alimentase a un bebe también por la boca.
Dice mi tito Angel, que lo que llamamos beso, es un acto que define también a la conducta de las personas y de otras especies evolucionadas, como los chimpancés.

Y que puede que tuviera su origen en esa forma primitiva de alimentarse.
Pero hoy día cuando Papá besa a Mamá, no es para alimentarla, sino que es para mostrarle cariño y mucho amor.También los amigos y amigas se besan en la cara, en señal de amistad y afecto, cuando somos presentados o para celebrar un éxito.

Y así empezó el Beso……………….
Que tal?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Que opinas?