sábado, 18 de abril de 2009

En este Circo ,nos crece hasta...............Sarkozy!!!!


Mala Reputación - Loquillo

Decía mi abuelo, la cuarta vez que lo nombro en una semana, que " De los tuyos hablarás , pero no oirás.". Con esto, se refería a que por ejemplo: se critique al inutil ministro de turno o los errores del gobierno que te hacen cada vez más pobre e inseguro. Que llames a tu gobierno de todo menos bonito por varias razones, entre ellas, que los has votado, les estas pagando y además, te estan jor.......do.

Hasta ahí vale, pero que el "enano", según Luis Herrero, del gabacho Sr. Bruni(alias Sarkozy) se meta o insulte a mi presidente........Tarari!!!´!

Para eso estamos nosotros!!

Quien se habrá creido el Sr. Bruni?

Con esto, quiero comentar lo que en estos dias se ha estado hablando a raiz de unas declaraciones de Monsieur Bruni y que llmaba "poco inteligente" a mi presidente.

Además, ha habido más movida entre los diputados y otros políticos españoles que han cerrado filas a favor de nuestro ZP:


El eurodiputado del PP Luis Herrero confesó que las "opiniones" de Nicolas Sarkozy le "traen bastante sin cuidado" y aseguró que cuando le vea le mirará "con bastante desprecio" y le espetará: "¿Y tú enano de qué vas?", en referencia al cuestionamiento que hizo de la inteligencia de José Luis Rodríguez Zapatero, según reveló el diario francés 'Libération'.


"Lo que Sarkozy pueda opinar de Zapatero me da igual, yo soy español y es el presidente del Gobierno de mi país, y cuando vea a Sarkozy le miraré con bastante desprecio y diré: '¿Y tú, enano, de qué vas?'", dijo en una tertulia en TVE recogida, en la que también participó la secretaria de Política Internacional del PSOE, Elena Valenciano, y el europarlamentario del PNV Josu Ortuondo.

Sobre las palabras de Sarkozy, Elena Valenciano afirmó que el presidente francés pudo ser "muy poco prudente" al juzgar "a cuanto dirigente se puso por delante".

"Sarkozy consigue siempre su primer objetivo: ser noticia sea como sea", subrayó Valenciano, quien admitió, no obstante, que no le preocupa "mucho" el juicio sobre la inteligencia de "cualquiera" que pueda hacer el mandatario galo.

Por su parte, el eurodiputado del PNV Josu Ortuondo respaldó que el presidente francés fue "un imprudente" pero precisó que la propuesta de la Ley Audiovisual es una "copia calcada" de la francesa, tal y como apuntó Sarkozy. "En eso tiene razón", apostilló.

'Libération' dio cuenta ayer en un extenso artículo del almuerzo que celebró Sarkozy con un grupo de parlamentarios en el que el presidente hizo comentarios informales sobre varios líderes internacionales, entre ellos el presidente español. Sobre Zapatero, según el periódico, dijo que "puede que no sea muy inteligente".

El Gobierno francés desmintió ayer "formalmente" que Nicolas Sarkozy haya dicho estas palabras, por lo que atribuyó su autoría al diario galo.

Lo de siempre...tira la piedra y esconde la mano.

Aunque pensándolo bien, creo que el Sr. Bruni está muy bien compensado: las limitaciones dadas por estatura y peso crebral, las compensa con su extraordinariamente larga lengua.....

Au revoire !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas?