lunes, 31 de agosto de 2009

De errores , provisionalidades y poca memoria!!

En una época donde sólo se libraban de la mili los muy, muy ricos o los muy, muy "enchufaos", ZP, tras sucesivas prórrogas del servicio militar obligatorio por razones de estudios, terminaron por excusarle de éste al ser elegido diputado por León para el Congreso. Por lo tanto, no tuvo que jurar bandera y por ende entender, en ocasiones, la importancia de esta para algunos paises. Aquello, lo de la bandera de EE.UU., ya se ha considerado un error por parte del actual jefe de Gobierno español. A buenas horas, mangas verdes!!

Ojo al refrán; " reciticar es de sabios, errar continuamente, es de alguien que necesita ayuda. Pero, más ayuda, necesitamos los que somos víctimas de esos errores".

Si en "la marcha atrás", comentaba que no se puede gobernar el barco mirando continuamente a popa, o sea, comprobando a base de sondeos , como "respira" el personal que engrosa la lista de tus votantes. Tampoco es bueno, mentir a través de la "provisionalidad" de las leyes , y en este caso, me refiero a la subida de los impuestos, tal como ha anunciado nuestro mejor presidente de Gobierno de la actualidad.

Comentaba mi amigo Curro, que su suegro, tiene por norma hacer instalaciones o reparacciones(chapuzas) en casa, de una manera provisional. Por ello, y para que nadie de la familia le diga nada, el suegro de Curro dice; " esto es provisional, ya lo arreglaré bien más adelante".

El caso es, comenta Curro, que hace dos semanas, por fin, un técnico que repara antenas de televisión, ha instalado correctamente la antena y el cableado. Así, han podido, tanto la familia política de Curro, incluido su suegro, enterarse de varias cosas:
.Que las rallas que impedian ver la televisión, no era por culpa de los americanos de la Base aérea de Moron.
.Que desde hace bastantes años, hay más canales que los de la 1, 2 y Canal Sur.
.Que no hay una provisionalidad que aguante más de 20 años, salvo en España.

Por todo ello, y volviendo al tema principal, el de la subida de impuestos que ha comentado ZP, no es bueno que a estas alturas de la película, se nos presente como provisional; puntuales o temporales. Y aunque, nuestro presidente, diga que ; " lo peor de la destrucción de empleo y la fase aguda de la crisis ha pasado ya", tanto los que pertenecen por afinidad a su club, como los que no pertenecen al mismo, saben que las cifras se están maquillando. Además, sólo hay que darse una vuelta por la calle o mirar si mañana se va a estar trabajando o continuar en el paro.

No hay que olvidar, que los parados que puedan tener derechoa los 420€, deberán hacer un curso y durante ese tiempo, desapareceran de las listas del paro. Mal asunto este, si en la economía de una casa, en lugar de ingresar dinero de fuera como fruto de un trabajo, vamos y tiramos una y otra vez, de la VISA........Y lo peor, es que nos creamos que eso es bueno!!!


Por cierto, cada vez son menos los españoles anti-guerras, que curioso, justificando a los "artistas" y sindicatos, que tienen los bolsillos llenos, y por lo tanto, no van a morder la mano que les da de comer............Que pasa con los otros? ¿ Por qué Afganistán no existe?.
Hemos perdido la memoria?



Ya lo decía mi abuelo Antonio; " Ay la memoria, memoria, recuerdo cosas de cuando era un chaval, y sin embargo, no recuerdo si hoy he desayunado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas?