sábado, 26 de septiembre de 2009

Santa Maria, que pinta tienen las niñas !!!!


Como en el chiste popular que aprendíamos en los recreos de los colegios de la España de los 60, algo así y en ingles, dice mi amigo Curro, "sería lo que pensarian los Obama al ver la pinta de las niñas del ZP.". Tambien podrian pensar que " se habran adelantado al Halloween?". O quizá, " Si fuéramos blancos, vendrian vestiditas de blanco y con alas?".

Ya ven, no se habla de otras cosas. Y mientras, nos suben los impuestos y hay miles de tramas de corrupción en ambas partes de la política nacional. Sólo hay que abrir los periódicos y te enteras de como está el patio.

Pero hay que reconocer, que ZP es único. Cinco años tras una foto en USA con el presidente del imperio y zash. Además, ha sido dificil de hacerse. Ha necesitado que se fuera Bush y es más, hasta han tenido que elegir los yankis a un presidente negro.

No entro en si las niñas debian estar en el cole e instituto, Sarkozy se llevó al suyo, eso si, con chaqueta y corbata y bajo la atenta mirada de Carla Bruni, pero,las chicas deberian haber ido vestidas segun el momento, lugar, protocolo etc. , no hay que olvidar que se va de visita a un lugar diferente y se debe respeto a los anfitriones.

La repercusión

Pues ya ven, ayer escribia sobre las bodas de platino de Leonard Cohen y el resto, escribian y colgaban fotos de las niñas de ZP.
Supongo, alguien estará buscando a la famosa niña de Rajoy.


Hay quienes dicen, que hubo diversidad de opiniones a la hora de elegir el "ya" para la foto. Mientras los Obama y los papas, obtaron por el clásico PA TA TA, las niñas querian que les avisaran con el GO TI CO. Como ganaron los mayores, a las niñas les quedó esa cara.

En Cádiz, que tienen mucha gracia, dicen que ayer noche, eran miles los chirigoteros que hacian cola para inscribir el tipo del carnaval (vestuario o vestimenta) con el motivo principal de " las niñas del ZP". Hubo hasta insultos y mal royo en la cola, todos querian ser los primeros.

González Pons, del PP, tiene muy claro, que “si las niñas no querían salir porque son niñas que están en una edad muy complicada y no quieren tener esa publicidad, no deberían haberla tenido”. De lo que no hay duda es que es “responsabilidad de sus padres que las han llevado en este viaje oficial” y “tienen que asumir que se las fotografíe”. Estando en un viaje oficial saben que van a ser fotografiadas, por lo tanto lo mejor es callar o asumir el riesgo y la responsabilidad. El primero es evidente, mientras que la segunda no parece que hayan sabido asumirla.

Marta Cibelina, escribe en su blog sobre "Los exvecinos de ZP", y entre otras cosas dice ; "Los ex vecinos de Zapatero, residentes en una urbanización del municipio madrileño de Las Rozas, están rezando para que pierda las elecciones, o, en su defecto, les gustaría que cualquiera de las hijas del presidente decidiera instalarse en la casa, donde, de cuando en cuando, organizan fiestas con sus amigas.". Y añade; "Desde que la familia se trasladó a Moncloa, el índice de peligrosidad en la zona ha subido de forma alarmante.....". Se supone que será por la seguridad que les acompaña y no por otras.......

El Filoloco en su blog, dice que ; " La educación es la ropa de las personas y la falta de ella muestra su cruda desnudez".

Y Arcadi Espada, en su blog en el Mundo.es, viene a decir que ; "Muy pocos ciudadanos llevan en la cabeza el rostro de los hijos del presidente Aznar o del presidente González: es el resultado de la naturalidad y discreción. El matrimonio Zapatero, sin embargo, ha convertido a sus hijas en oscuro objeto del deseo público al iluminarlas con su rocosa negativa a la realidad. Aunque, por asimétrica paradoja, el presidente no tenía escrúpulo en convidarlas a la vida en la barra del bar de las Cortes ante los oídos estupefactos del parroquiano Del Pozo. Las hijas del presidente son inexorablemente conocidas allí donde tiene importancia, que es en su círculo íntimo del colegio, las amistades y los lugares de ocio habituales. Que yo las conozca no tiene la menor importancia ni va a suponerles trauma o beneficio alguno. Y por supuesto, jamás me habría preocupado por su cara de no ser por la obstinada insistencia del presidente. Ya metido, y en nombre de las niñas y de su derecho a no ser humilladas, yo sólo pediría ahora al periódico que les retirara el píxel, esa estúpida burka de la socialdemocracia.".


Como ven, la que se ha liado con las niñas de ZP. Mi amigo Ginés, que es de Cartagena, me dijo ayer; " Nene, el ZP este, es como el "steve urkel", que en la serie, todo lo que empezaba a hacer, lo jodia", y añade ; " pero en el caso del ZP, es que no es una comedia y lo que toca, ya nos está afectando a todos.".

Por supuesto, no seré yo , quien coloque las fotos que van circulando por la red y que se multiplican en función de la imaginación y habilidad de los internautas. Que por otro lado, son muchas. Y más, cuando le ponen el cartelito de "prohibido" al pixelar las caras de las niñas. Esto, los motiva más.


1 comentario:

Que opinas?