jueves, 10 de junio de 2010

Ojo, la “futbolitis”, te puede dejar solo!!!!

En España "demasiado fútbol" es una seria amenaza de ruptura para la mitad de las parejas, debido a que tiene el porcentaje más alto en Europa de mujeres dispuestas a dejar su relación en caso de "futbolitis" de su pareja.



Empieza el Mundial de Futbol de Sudáfrica 2010. Más de medio mundo se paraliza, comienza el mundial del deporte rey!

Los cinco continentes representados, miles de millones verán por televisión los partidos de este campeonato que cada cuatro años, despierta el interés mundial.

En España, después del 6-0 a Polonia, muchos aficionados piensan que nuestra selección, La Roja (llaman ahora), se va a pasear por Sudáfrica, ganando a todos……..incluso la final!!!

Todo esto, va a a ser la “salsa” de las conversaciones en los descansos del trabajo, terrazas, bares, metro etc. ………..es el “virus” de la “futbolitis”. Pues ojo, señores que que están emparejados con señoras o señoritas………..porque deben vacunarse!!!!

Resulta que el 43 por ciento de las mujeres españolas ha asegurado que sería capaz de dejar a su pareja si ésta estuviese obsesionada con el fútbol, según ha informado este jueves la agencia de búsqueda de parejas estables Parship, que ha realizado una encuesta 'on line' a nivel europeo sobre fútbol y pareja, entrevistando a 4.300 miembros en once países.
El trabajo destaca que en España "demasiado fútbol" es una seria amenaza de ruptura para la mitad de las parejas, debido a que tiene el porcentaje más alto en Europa de mujeres dispuestas a dejar su relación en caso de "futbolitis" de su pareja. "Eso preocupa más teniendo en cuenta que los hombres españoles dedicarán al Mundial más tiempo que los de cualquier otro país europeo consultados: 91 minutos al día", señala el estudio.

Asimismo, destaca que a 2 de cada 3 hombres españoles les parece sexy una mujer "futbolera". Los hombres españoles son, junto con suizos y alemanes, los que más consideran sexy a una mujer a la que le gusta el fútbol.


Por su parte, mira por donde, lo que las mujeres consideran sexy son los jugadores de la plantilla de la selección de España: el 82 por ciento de las españolas está orgullosa de sus futbolistas, porcentaje que ningún otro país puede igualar. Detrás de los españoles presentan buenas notas para italianos y argentinos.

No será “tormenta” ni “virus” para todos.

El informe indica, además, que "no será tormenta para todos". El 66 por ciento de los españoles entrevistados dice que no verá afectada su vida diaria por el Mundial de Fútbol. Sin embargo, para el 27 por ciento este mes será una buena ocasión para conocer gente interesante. En ese sentido, señala que a los más románticos les interesará saber que al 70 por ciento de las mujeres españolas le encantaría que las llevasen al campo a ver un partido del Mundial como primera cita.

Finalmente, el estudio destaca que si coincidieran una cita largamente esperada y un partido muy importante el 62 por ciento de los hombres estaría dispuesto a renunciar al partido con tal de ver a la persona deseada, mientras solo el 53 por ciento de las mujeres haría lo mismo.
La opción de no renunciar a ninguna de las dos cosas e ir a un sitio donde se pueda ver el partido, la prefiere un 17 por ciento de las mujeres, contra un 14 por ciento de los hombres.

Al fin y al cabo, sólo estamos hablando de futbol que, como dijo, Arrigo Sacchi, entrenador italiano del gran Milan de finales de los 1980 ...." El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes.".

Ojo al dato!!!!












Fuentes:
Parship.

Deportes.inter-economia

3 comentarios:

  1. Mis padres tenían unos amigos de Logroño (aparejador él como mi padre) en los que la futbolera era ella... más majos que el pan, pero decía piracona... que los futbolistas, ahí en el campo, en calzoncillos largos, estaban muy sexis... y es que ahora, además, salen en "salsa rosa" y tienen toda su conversación sobres sus amores, desamores, desodorantes, niños, perros y demás enseres...

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante!!! a mi me gusta mucho el futbol, pero no es lo mas importante..........y si los jugadores mas bellos estan en España, me gusta ver esos partidos y disfrutar viendo esos hambres jugar.

    ResponderEliminar
  3. Mira, Angel, cualquier excusa es buena, si se quieren divorciar.
    Despues de todo, por lo menos ya saben a quien le gritan su pasion, hoy ,los hombres estan tan metidos en el futbol, que no queda tiempo para otras pasiones... un poco es como si los hombres pusieran , como excusa de divorcio que las mujeres se la pasan mirando telenovelas.

    ResponderEliminar

Que opinas?