jueves, 19 de marzo de 2009

El Día del Padre !!!!







El día del Padre

Hoy día 19 de Marzo, se celebra el día de San José, santo de todos los Josés, Pepes, Pepitos y también de Josefas Y Pepitas. Sin olvidar de que además La Iglesia celebra el día de las vocaciones sacerdotales.

Pero por encima de todo, bien por Marketing, Los comercios y grandes almacenes saben bastante de esto, es el día del Padre.

Desde el año pasado, que estuve en tal día como hoy ingresado en un hospital, temía la llegada de este día. En realidad, temer lo que se dice temer, afortunadamente no temo a nada ni a nadie. Pero en este día, se acentúa algo que llevo como padre el resto de los días del año.



Es un día triste, pues si la incomunicación que tengo con mis hijos el resto de los días del año me causa un dolor y éste lo voy llevando como puedo, este día, el día del padre, el dolor ya es oficial y me desborda llegando a lo físico.

Hoy el tratamiento médico lo estoy doblando y escribo para sacar las tristezas que llevo dentro. Por lo tanto, esto que estás leyendo ya no está dentro de mí.

Gracias a Dios, y lo digo de corazón, he recibido a primeras horas de la tarde una inyección de ánimo en forma de mail que Pepe, mi yerno, me ha enviado con un enlace (link) que me lleva a ver un vídeo y en él puedo ver y escuchar a Pepe y a su hijo Pepito(José Ángel), mi nieto.



En cierto modo, cada vez que pincho el link y observo el vídeo donde entrevistan a mi yerno y aparece mi nieto, me voy sintiendo mejor y hasta parece que estoy con ellos y sólo nos separa una ventanita de nada.

Pronto acabará el día y con él una gran frustración, no haberme sentido padre, cuando lo soy. Pero, hoy me llevo en cambio una gran alegría y es que me siento suegro y por encima de todo abuelo.

Termino estas líneas y ya me siento mejor, aquí quedan escritas mis tristezas que he sacado de dentro y me quedo con las alegrías que me han llegado por mail.

Ya quedo listo para el próximo dia del Padre.

1 comentario:

  1. Muy interesante
    Que le vamos a hacer
    Un saludo
    Pedro Javier

    ResponderEliminar

Que opinas?