sábado, 25 de abril de 2009

Cuestión de vergüenza ( a las duras y a las maduras)


JULIO IGLESIAS - VUELA AMIGO, VUELA ALTO -

Han pasado más de setenta y dos horas y todavía no me lo explico.

No he leido ni oido ninguna reacción de mi club, el Real Madrid, que desde que tengo uso de razón ha sido y es mi preferido y que despierta mis simpatías y tristezas en función de sus actuaciones.

Y desde esas setenta y dos horas, estoy esperando que este gran club, actúe en consecuencia con los hechos vergonzosos e indignos que protagonizaron algunos jugadores del Real Madrid y que todo el mundo lo ha visto por las distintas cadenas de televisión y habran leido en miles de periódicos.

El silencio, por parte del club, es lo más vergonzoso que he sentido.

Los impresentables que “ensuciaron” la camiseta blanca con sus acciones, uno (Pepe) en plan energúmeno pateando a un futbolista que se encontraba en el suelo, golpeando en la mandíbula a otro jugador del Getafe F.C. y además insultando a todo lo que se le ponía por delante, y el otro (Marcelo), sacando la lengua y con gestos insultando y provocando a jugadores del Getafe C.F., deberían haber sido sancionados por el club a las 24 horas.

Si la presidencia del club, estuviera representada por un Señor como Don Santiago Bernabéu, estos “chicos” estarían sancionados y con una sanción ejemplar.

Son casi 50 años de simpatizante del Real Madrid y por encima de triunfos deportivos en España y en el extranjero, lo que más he valorado ha sido su Señorío.

Por eso, considero que es vergüenza y justicia, la rápida actuación por parte de la directiva y que se le sancionen a estos dos “chicos” que han hecho mucho daño a mi club y el de muchos millones de aficionados en el mundo y que no es otro que el Real Madrid.

Así es que, hay que estar a las duras y a las maduras y esto es cuestión de vergüenza.

Por mí, sanción económica “gorda” a Pepe y otra a Marcelo, son jóvenes, pero cobran mucho y no han dado la talla personal para estar en este club que todavía es el mejor del siglo XX.

Lo dicho, señor presidente, ya está tardando mucho Vd. En informar de las sanciones a los impresentables estos.

2 comentarios:

  1. FELICIDADES POR TU AÑO.... GRACIAS POR TU TRABAJO SIMPRE ENTRETENIDO Y DIDACTICO. SIGUE SUMANDO AÑOS A LOS 18 YA PODRAS SALIR DE CAÑAS. O ANTES
    FELIZ DIA

    ResponderEliminar
  2. Te hechaba de menos
    Muchas gracias
    Tulo has dicho, cuando cumpla 18 nos vamos de cañas!!
    Hoy si puedo intentare gestionar un trozo de pastel
    Un abrazo amigo
    Ángel

    ResponderEliminar

Que opinas?