jueves, 3 de junio de 2010

Buscando a Chuchi desesperadamente!!!!


Dónde estás Chuchi?

Curro lleva unos días que no come ni duerme. Teniendo en cuenta que hoy por hoy, tiene acceso a la despensa y que le encanta dormir………….la cosa es preocupante.

La culpa la tiene Chuchi, así se llama un perrito que le ha dejado su vecino Joaquín, que tuvo que salir de viaje a Bélgica. A Joaquín le ha salido un bolo (trabajo temporal de 15 días) para cortar jamón en un restaurante español en Bruselas. Allí están celebrando el mes del Jamón Ibérico, y comparte el mes, quince días cada uno, con otro vecino………..Jerónimo.

Pues bien, el caso es que Chuchi, se ha escapado de la casa de Curro, aprovechando de que éste, estaba metiendo la compra del Mercadona( supermercado español) en casa. Curro ha estado intentando averiguar el por qué Chuchi ha decidido irse de casa:

¿La comida no era de su agrado?

¿Le habré elevado la voz?

¿Tendré una conversación muy aburrida?

Además, estuvo recordando las últimas palabras que había tenido con Chuchi. Las palabras, las ponía Curro………….Chuchi, sólo ladraba.

Habían estado paseando por el barrio y habían encontrado un cartel que ofrecía dos puestos de trabajo.
Sí, no es coña………….DOS PUESTOS DE TRABAJO!!!.

Esto mismo, comentó Curro con Chuchi, el perrito, se limitó a mover el rabo y dar un ligero ladrido.

Más tarde, dos manzanas más adelante, Curro se dirigió con Chuchi hacia un descampado. No son tiempos de ensuciar las calles y menos , con los problemas económicos de ciudadanos y ayuntamientos.
Por supuesto, esta reflexión, la transmitió Curro al perrito. Y Claro, se fueron al descampado para que Chuchi, hiciera sus necesidades biológicas………….Vamos, lo que se conocen como pipí y caca!

Pues bien, ya estaba Chuchi oliendo y merodeando por diferentes arbustos, cuando se encontraron con un cartel que les prohibía el acceso a esa zona.


Un cartel, que con muy mala “pipa”, dicen en Andalucía, les invitaba a largarse de aquella parte del municipio. Así es que, Curro, llamó y abroncó a Chuchi………….el pobre, estaba a punto de largar cositas. Lástima de perrito, cabizbajo y a regañadientes……….continuó tras su “protector” de encargo………..” Ande andará el capullo del Joaquín”; pensaría el perro.

Y allí estaban, caminando por el barrio. El perrito, rezagándose y en busca de un ligar apetecible para su descarga…………….y Curro, mosqueado por lo que no entendía de lo que pasaba en ese barrio, pensaba más en llegar a casa que en la mascota.

Y quizá fue aquello, sí, ya habían ido a comprar viveres para la semana e incluso, estaban de vuelta cuando…………..el perrito, asiduo seguidor de las noticias fantásticas que dan en ciertas cadenas de televisión que, destacan y dan carácter de heroicidad a cualquier cosa que haga el “fenómeno” del presidente, no pudo remediar el sorprenderse y a la vez asustarse de la imagen que vió en la tv. , tras los titulares que vertían en dicha cadena; “ Y ZP , nuestro presidente, ha dado con la tecla, ha dado con la tecla……………..para salir de la Crisis!!!!!”.



Curro, piensa que fue lo último que escuchó, junto al sonido de una veloz carrera de un supuesto perrito………………. ¿Sería Chuchi?


Y si es así, donde estará Chuchi? ¡!!!

Hay que ver! Dicen que; " el perro, es el mejor amigo del hombre!"....................seguramente, hasta que éste deja de serlo para él.

16 comentarios:

  1. JAJAJAJA CREO QUE CHUCHI YA ESTA QUITANDO ENCHUFLES O REPARTIENDO HOSTIA.............MEJOR NO LE CUENTO A TIKE, SI NO, SE ME ESCAPA A BUSCAR A CHUCHI.....JAJAJAJA EXCELENTE AMIGO ME GUSTO MUCHISIMO.....QUE TENGAS UN DIA FENOMENAL

    ResponderEliminar
  2. Según parece Chuchi ha huído irremediablemente del contacto con todo ser humano, ha debido pensar que somos una especie muy rara: promocionamos a los inútiles, nos prohibimos las cosas absurdas y confiamos en que el pulsar de una tecla nos resuelva los problemas: él se fue al monte, ahí meó a gusto, se dedicó a perseguir ratones, a vivir como un animal y se encontró con una vida dura pero coherente... hasta que por falta de muladares, los buitres le echaron el ojo y se lo zamparon. Los hombres le hicieron el mundo imposible a Cuchi.

    ResponderEliminar
  3. PUES HOMBRE ! !1......QUE EL CUCHI TENIA UN ASUNTO PENDIENTE QUE EN LA CALLE NO HA PODIDO HACER!!!!..Y NO ENTIENDO POR QUE SI DE ESO HAY BASTANTE EN EL MUNDO.....

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja. Y no será que Chuchi durante el periplo con Curro en busca de un lugar dónde evacuar sus deshechos biológicos, mirara de reojo a una "chuchita" y aprovechando un descuido de Curro, decidiera que para lo que hay que ver en la tele, mejor se daba un homenaje a su cuerpo perruno????. Es una posibilidad más que razonable. No?

    ResponderEliminar
  5. Angel....,no busques más.
    Hemos humanizado(enlo peor)tanto a los animales ,!que mira donde me parece que está CHUCHI,dile a su dueño que esté tranquilo.
    Esta mañana he salido a andar y me parece que lo he visto con PANCHO.
    Ya no se puede uno ni fiar del mejor amigo......
    Y ...¿sabes quien tiene la culpa... .http://tu.tv/videos/anuncio-de-pancho ZP....TODO VALE....TODO VALE ...y mira.....

    ResponderEliminar
  6. Se han enredado las palabras,perdona.

    http://tu.tv/videos/anuncio-de-pancho

    ResponderEliminar
  7. No, Ángel, que no te tranquilice con ideas bonitas Cristina: ¡¡¡ Chuchi se ha echado a la bebida y está por ahí cantando Asturias patria querida, ya que es lo que le parece que queda sano!!!

    ResponderEliminar
  8. Ángel, cada vez me sorprendes más. Quien lo iba a decir..........
    Te he conocido de ponente en cursos, y resulta que tienes una vena muy humorística.
    Me gusta tu acidez..........aunque suena a cursi.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Frid,lo material es lo material....y te digo yo ,que Chuchi ha visto a Pancho (el multimillonario de la tele)que le puede dar una gran vida ...!y ala!,!ni cariño ni ná!te digo yo que hoy en día el que no corre, vuela.
    Esperemos que recapacite y vuelva.....porque"" no hay ser más pobre,que el que solo tiene dinero"".
    ¿VOLVERÁ?

    ResponderEliminar
  10. Entonces precisan a un argentino uds. jaaaa
    Nos. somos expertos en subsistencia y en entrar y salir de crisis.... Yo `dirìa q ya es ntro. estado natural :)
    Tendrìamos q editar libros para la gente comùn, para aprender a vivir en crisis sin morir en el intento.
    Un beso Angel

    ResponderEliminar
  11. Chuchi ¡vuelve! que te prometo un mundo más perruno, donde se respete la ley, no haya enchufes ni caraduras; donde el perro sea perro y haya a su alrededor niños que les hagan las perrerías que les gustan, la de los niños pequeños.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Karolina........
    Contesto ahora porque llevo tres dias buscando a Chuchi.
    Estoy extenuado.
    Besote

    ResponderEliminar
  13. Hola Frid.
    Cuanta razón tienes. Este perro ha terminado por odiar a los humanos.
    Pienso que ya está fuera de Europa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Chuchi, Chuchi
    nada, lo llamo y no viene.
    Este perro no vuelve por España.
    Suerte
    Juanjo

    ResponderEliminar
  15. Así comenzaron los emigrantes a ir a Alemania, ¡buscaban a Chuchi! y se toparon con Merkell

    ResponderEliminar
  16. y???????????????????
    Aparecio Chuchi ?????????
    no puedo dormir !!

    ResponderEliminar

Que opinas?