

Los jugadores después de una discusión se agredieron físicamente y cayeron al piso ocasión que aprovecho Celso para morderle la nariz a su oponente y arrancársela de un mordisco. Sus compañeros del equipo, testificaron en el juicio y afirmaron haber visto a Celso escupir el pedazo de nariz mientras golpeaba al otro jugador.
. "Me injertaron carne como a los quemados. Estuvieron a punto de quitarme de las nalgas", dijo el jugador agredido de Vigo en el diario 'La Voz de Galicia'.
Según el diario, la fiscalía pide dos años de prisión para Celso D. F., que negó la agresión en el juicio.
Elías G.C., jardinero de profesión, expuso ante el tribunal que tuvo que permanecer de baja laboral durante cuatro meses, ya que además de las lesiones en su apéndice nasal sufrió estrés postraumático, y explicó que precisó algunos injertos en la nariz. No es para menos.

Ya ven , mientras los futbolistas estrellas, reciben primas suculentas en forma de cantidades desorbitantes de euros..................los otros, obreros amateurs del balón, reciben una patada o como Elias.......................un bocado en la nariz!!!
O como estos jugadores que aparecen de rodillas, antes de dispitar un partido, de esta manera, piden les paguen algo de lo mucho que les deben. Quieren comer y pagar alquiler de la vivienda. Eso, si que duele, duele más que un mordisco en la nariz.

Manda narices!!!!
Me gusta ésto
ResponderEliminarpues mira si se lo pagan ole sus huevos, o tu no trabajarias si te afrecen esos sueldos??? y si hay equipos que no cobran, tambien hay trabajadores que cobran y otros que no, por que el futbol es una empresa que busca beneficios, por lo cual si un equipo (empresa) quiere pagarle a un futbolista (empleado) mil millones al año pues que vivan sus santos cojones.
ResponderEliminar