sábado, 22 de enero de 2011

Ojo, si te incineran.......te pueden fumar !!!!!!

La verdad es que mientras en España, con la la subida del precio de la cajetilla de tabaco y la Ley anti-tabaco, más de uno y de dos…andan un poco pillados y con claros síntomas de abstinencias, en Estados Unidos de América, hay quienes han dado marcha a la incineración del cadáver de algún familiar …..por temor a que se lo fumen ¡

Pues resulta que, unos ladrones se apropiaron de una urna que contenía los restos cremados de un vecino de una localidad situada en Florida.

Al comprobar el contenido de la vasija, pensaron que había robado cocaína y heroína. Por ello, decidieron probar la calidad de la mercancía recién adquirida.

Al comprobar que no era lo que pensaban, lanzaron las cenizas al lago más cercano.



Pensaron que era cocaína o heroína.

Esta noticia que se ha desvelado recientemente, ocurrió el pasado 15 de diciembre , cuando se registró el robo de unas cenizas en la casa de una buena mujer en la localidad de Silver Springs Shores, en el centro de Florida.

El caso es que los ladrones se apropiaron de una urna con los restos de su padre y otro contenedor con los restos cremados de sus dos perros raza Gran Danés, junto a equipos electrónicos y joyería, dijo la oficina del sheriff del Condado de Marion.

Pero la sorpresa se produjo tras la detención de cinco sospechosos. "Los sospechosos confundieron las cenizas con cocaína o heroína. Pronto descubrimos que los sospechosos inhalaron parte de las cenizas creyendo que estaban inhalando cocaína", dice el informe del sheriff.

Al parecer, cuando los ladrones se dieron cuenta de su error se plantearon devolver las cenizas restantes, pero, finalmente las lanzaron a un lago porque creyeron que sus huellas digitales estaban en las urnas.

Buzos de la policía estaban intentando recuperar las cenizas. Los sospechosos fueron encarcelados por varios robos y otros cargos.

Nada, está visto que, ni cuando sólo queda las cenizas…………. Se descansa.

Ya lo dice mi amigo Curro… “ Vaya tela, cuando estás vivo, te tienen quemáo………. Y si al morir te queman…………..van y te fuman. “.



Decía San Agustin que..... "Lo que hayas amado quedará, sólo cenizas el resto.". Y así fué, sólo cenizs..........aunque e lo fumen los ladrones.









Fuentes:
EFE
El Imparcial
Cosas de Curro

2 comentarios:

  1. Cielos ! amigo 1
    ya lo decia mi marido, esos ,se lo fuman TODO !

    ResponderEliminar
  2. Espero que tengas un buen día

    ResponderEliminar

Que opinas?