martes, 26 de mayo de 2009

Cuando los pecados de los padre................lo pagan lo hijos!!


15 Viento dile a la lluvia - Baby Style

La Guardia Civil se niega a conceder el mando de una comandancia a un hijo del protagonista del 23-F y le coloca en un puesto burocrático en Castilla y León

La notícia llama la atención, porque se trata del hijo de un golpista, Antonio Tejero, que fué juzgado y condenado por el intento de golpe de estado del 23F.

Mientras el padre fué el golpista que vimos por la tele, su hijo, que no tenía o tiene que ver con aquel delíto, puede haber caido en desgrácia por lo que és, hijo del golpista.

Al parecer, ser responsable de una Comandancia es el paso previo para poder llevar en el futuro el fajín de general. Un hijo del teniente coronel que protagonizó la entrada en el Hemiciclo el 23 de febrero de 1981 persiste en los recursos para dirigir una Comandancia que, la Guardia civil, le está negando.

Según las fuentes consultadas por El Confidencial Digital, el teniente coronel Antonio Tejero Díez, hijo del teniente coronel que le dio el nombre, ha recibido respuestas negativas de la Dirección General para ocupar vacantes en Comandancias como las de Melilla, Guadalajara o Ávila. En otros casos se señala que las vacantes han sido cubiertas por mandos con inferior baremo.

Además, los recursos que ha interpuesto el miembro de la Benemérita ante la negativa oficial no están dando sus frutos, afirman las mismas fuentes. La argumentación jurídica es correcta, aunque hay quien apunta que el rechazo se debe a que “los pecados de su padre los está pagando él injustamente”.

Actualmente, el afectado está cubriendo un puesto burocrático en el área de Personal de la zona de Castilla y León.

Hay que recordar que la Comandancia es la unidad operativa fundamental en la Guardia Civil. Existen tantas como provincias salvo algunas como Cádiz o Coruña donde la población es mayor que en otras zonas de España. Suelen estar dirigidas por tenientes coroneles o coroneles y los responsables que han pasado por cualquiera de ellas culminan su carrera profesional con el fajín del generalato.

Está visto que salvo cambios de última hora, ocurrirá lo que siempre se ha dicho y es práctica de la moral judeocristiana.." Los pecados del padre........lo pagaran los hijos".

Aunque , como decía Graham Greene.... "La mayoría de las personas prefieren confesar los pecados de los demás."

3 comentarios:

  1. y sin enbargo algunos tienen el castigo de sus hijos, un abrazopara el mas grande españa jajjajajaj. soy moncho

    ResponderEliminar
  2. Angel tu dices: "Está visto que salvo cambios de última hora, ocurrirá lo que siempre se ha dicho y es práctica de la moral judeocristiana.." Los pecados del padre........lo pagaran los hijos"."

    Al igual que otras facetas de la moral judeo cristiana esto no se ajusta en realidad al texto sagrado de La Biblia que dice: "El alma que peca... ella misma morirá. Un hijo mismo no llevará nada debido al error del padre, y un padre mismo no llevará nada debido al error del hijo. Sobre sí mismo la misma justicia del justo llegará a estar, y sobre sí mismo la misma iniquidad del inicuo llegará a estar." (Ezequiel 18:20)

    Aún en un estado laico y el sentido común dictan que los hijos no deben ser juzgados por las acciones de sus padres.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. yo opino que esta mal yo natalia aca 1 minuto que le pregunte si me perdonabs nosotros los chicoos y chicas que les pegan ballan al museo de bellas artes y agan esto el primero le tienen que pegar y¡ nosotros lo tenemos que aguantar no diganle asus padres que opinan si como ellos no nos pegan nosotros nosotras que los pegan pregunten por fabor a sus padres para que nacimos pra tener un hijo y pegarle o para tener un hijo para tenerlo y para acarisiarlo por que cuando nosotros seamos grandes ellos osea los padres nos en seniaron a pegar y abra en una epom ca del año que todo bamos apegar y como yo de ustedes no los gustan que nos pegen

    ResponderEliminar

Que opinas?