sábado, 16 de mayo de 2009

Un atracador planta cara a sus "victimas" y a la "pandemia" !!!


EL PRESO Nº 9 - Rancheras

El atracador no sólo se llevaba todo, sino que además "torturaba" a sus víctimas obligándolas a oírle cantar

Indiferente a las advertencias para evitar el contagio de la gripe porcina, un asaltante mexicano vestido de charro obligaba a sus víctimas a oírlo cantar después de que le entregaran sus pertenencias.

"El señor Vicente Fernández( el nombre ya le ayuda) fue detenido vestido de charro con su sombrero y portando un machete de 40 centímetros con el que robaba a la gente que pasaba junto a él, pero además de ello, los obligaba a escucharlos cantar, según declaró la última de sus víctimas" un joven de 17 años de edad, informó el portavoz, Alfredo Barro.

El original ladrón tiene el mismo nombre de un cantante de música ranchera que usa traje de mariachi (la versión elegante del charro), Vicente Fernández, de quien delincuente-artista se declaró admirador.

"Después de que le di mi reloj, la cadena y el dinero, me puso el machete cerca del cuello y me dijo que no me fuera hasta que acabara la canción y cuando cerró los ojos (como parte de su presentación) y me fui corriendo y vi una patrulla la paré y les dije que me había robado un charro con un machete", relató el joven.

Este "profesional" del atraco , ha hecho caso omiso a todas las recomendaciones de las autoridades.........incluso las sanitarias, que velaban por su salud!

4 comentarios:

  1. Lo que hace la crisis, el tipo se jugó la vida por la pasta.
    Un saludo
    Pedro Juan

    ResponderEliminar
  2. La situación economica mundial, nos hace llegar a estas cosas.

    Un saludo Ángel, te conozco de Qué.


    Un saludo...Ladrón de palabras

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Pedro
    Tu lo has dicho muy bien
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo, Ladrón de palabras
    Gracias por tu aportación
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Que opinas?