miércoles, 6 de mayo de 2009

La SGAE..........Vampiros 24 horas !!!!


Vampiros - Jose Afonso
Por fin y de momento........"Derrota de los vampiros recaudadores".

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) ha dado marcha atrás y no reclamará el 10% del concierto benéfico en favor de la enfermedad de Alexandre, tal y como se había anunciado en un principio.

La organización ha emitido un comunicado en el que asegura que hará una "aportación voluntaria por un equivalente a los derechos de autor" que asciende hasta los 5.629 euros.

La polémica nació después de un concierto benéfico en el que cantó David Bisbal para recaudar fondos que permitieran luchar contra la enfermedad de Alexandre, que afecta a cuatro personas en toda España.

Un concierto de David Bisbal

En el concierto, organizado por la familia de Juanma (uno de los afectados por esta rara dolencia), Bisbal cantó sus canciones de manera gratuita. El problema es que, como el almeriense no es el autor de las mismas, a la organización le corresponde por ley un 10% del dinero recaudado.


La madre de Juanma tuvo que firmar una solicitud de autorización para que la SGAE tuviera el dinero tan pronto como la familia ingresara los beneficios del concierto, pero la propia organización ha dado marcha atrás y devolverá el dinero recaudado.

Atrás queda, los detectives que contratados por "los vampiros 24 horas"(SGAE) se cuelan en bodas, bautizos y comuniones........con el ánimo de denunciar y "chupar" euros por doquier.

Haber que abuela tiene "bemoles", para cantar una "nana" a su nieto. Seguro que salen debajo de las piedras y zash!, a chupar unos euritos.................así la criatura no duerme!

5 comentarios:

  1. Gracias por enviarme tu opinión. No la puedo publicar de momento si no formas parte del grupo. No obstante, te invito a participar en nuestro Blog de blogueros http://clasesmediasaragon.blogspot.com Espero te interese formar parte del mismo. Saludos.
    Gunther Zevallos
    clasesmediasaragon.gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Estos chicos, el de los Canarios, que cantaban "Ponte de rodillas", en tiempos de Franco............ahora, lo están consiguiendo.
    Y en la democrácia.
    Un saludo

    Juan Ruiz

    ResponderEliminar
  3. Hola Gunther, gracias por tu visita.
    He tomado nota y me pongo en contacto con vosotros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan
    Ya ves, de rodillas nos tienen!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Yo es que.. No dejo de sorprenderme!!
    Buena entrada.
    saludos.

    ResponderEliminar

Que opinas?