jueves, 4 de junio de 2009

Activistas, cuando matan, son Asesinos!!!


imagine - jayden felder


Una de las cosas que siempre he admirado del pueblo estadounidense, los yankys, ha sido su modelo de democrácia y más concretamente la Tolerancia.

A principios de los 70, tuve la oportunidad de vivirlo en persona, los movimientos "antibelicistas" que se manifestaban contra la guerra de Vietnang, aunque sufrieron lo suyo, consiguieron su objetivo.

Por otro lado, tambien los "intolerantes"(asesinos), se cobraron sonados magnicidios. El Klan(KKK),JFK, su hermano Bob, Luther King etc. etc.,.por remontarnos sólo a los años 60.

También, en este blog, he criticado algunas leyes españolas como las de la pildora del día despues para "cualquier fémina y edad" sin receta, lo del aborto de las chicas de 16 años, sin consentimiento paterno o de tutor alguno. Leyes que se podrían mejorar y sobre todo consensuar. Con esto, no quiero hacer chistes ni entrar en polémicas con "El ser vivo......", de la ministra de "desigualdad" española, que a estas alturas de la película, no sé si " Aido o ha ido".

Pues bien, entiendo que hayan grupos de presión o convinción que defiendan una postura, ética, fé, simpatias, club deportivos etc., incluso con cierta vehemencia y poseedores de la verdad. Están en su derecho, hasta ahí podiamos llegar, y para ello tenemos libertad de manifestarnos, protestar, denunciar, replicar etc.....pero, dentro de La Ley, la misma que protege nuestros derechos, protege los de los otros.

Dicho esto, quiero hacer mi mayor protesta y repudio de aquellos grupos que bajo la denominación "antiabortistas", dañan la propiedad ajena, descargan su violencia sobre personas de otra opinión o bien como el caso que nos trae...........ASESINAN!!

Mi abuelo, pobrecito, me decía......" Nene, los antis y contras, cuando son muy antis y contras, pierden la razón y terminan encabronaos....y encabronando al personal.". Pues si, al parecer, el asesino del Doctor Tiller, es un conocido "antiabortista"( según la policia). Un verdadero asesino.

El Suceso


Un famoso médico abortista estadounidense, George Tiller, fue asesinado este domingo a tiros nada más llegar a su iglesia luterana en Kansas City para asistir a la misa dominical, según informan los medios locales.Resulta que el Dr.Tiller, de 67, se hizo conocido por regentar una clínica ginecológica en Wichita, una de las pocas del país que realiza interrupciones del embarazo con el feto en avanzado estado de gestación, que durante años ha sido objeto de ataques de los grupos "antiabortistas".

Pero además, el propio Dr. Tiller fue herido en ambos brazos en 1993 por disparos de una activista, otro más, Rachelle Shannon, que permanece en prisión por el ataque.

Según testigos, el médico fue tiroteado por un hombre blanco que rápidamente se dio a la fuga en un Ford Taurus de la década de los 90. La policía ha detenido a un sospechoso,Scott Roeder, un conocido militante antiabortista.

"Es una tragedia indescriptible para todos nosotros y para los amigos y pacientes de George. Es particularmente desgarrador porque George fue asesinado en su iglesia, un lugar de paz", dice un comunicado de la familia de la víctima.

El Dr. Tiller, que tenía cuatro hijos y diez nietos, se graduó en medicina por la Universidad de Kansas y realizaba abortos desde 1973.

"George dedicó su vida a proporcionar cuidados de salud de alta calidad a las mujeres pese a amenazas y actos de violencia frecuentes. Pedimos que sea recordado como un buen esposo, padre y abuelo y un servidor dedicado de los derechos de las mujeres", añade la nota de la familia.

Pero, el grupo antiabortista local Operación Rescate ha emitido también un comunicado en su página web para condenar el asesinato.

"Estamos conmocionados por la noticia del asesinato a tiros del señor Tiller", reza el texto.

Y prosigue: "Operación Rescate ha funcionado durante años con métodos pacíficos y legales y a través de los canales adecuados para que fuera llevado ante la justicia. Condenamos que se hayan tomado la justicia por su mano y el acto cobarde de esta mañana".

Operación Rescate mantuvo acordonada la clínica de Tiller durante la campaña Verano de Misericordia de 1991. Además, el centro fue objeto de un atentado con bomba en 1986 y el mes pasado sufrió destrozos por parte de desconocidos que dañaron el tejado y las cámaras de seguridad.


El fiscal general de EE.UU., ha dado orden de proteger las clínicas que proporcionan servicios de interrupción del embarazo. Especialmente, los centros de asistencia situados en los estados del Medio Oeste, donde se registra un amplio sentimiento antiabortista, son objeto de una mayor protección federal.

Hay que destacar que el Dr. Tiller ,que lo acosaron toda su vida profesional,es el cuarto facultativo asesinado en EE.UU. desde 1993 por practicar abortos.

La detención del presunto asesino del Dr. Tiller, ha vuelto a poner sobre la mesa las profundas diferencias en sectores de la sociedad estadounidense en torno al aborto y cómo ha aumentado la presión que sufren los centros que ofrecen servicios de interrupción del embarazo. Conocido por sus proclamas antigubernamentales, Roeder se había tejido cierta imagen pública merced a sus artículos muy críticos, donde cuestionaba las leyes que permiten el aborto y a los profesionales que lo practican.

Si es así y se confirma lo de Roeder, habria que tomar nota a este "aviso a navegantes", ya que este "pajaro", pasó del "dicho" al "hecho", de protestar, gritar, insultar ............a Matar!!!

Desde aqui, reitero mi condena a todas las actuaciones incívicas y violentas...........en nombre de quien sea!!!

Aunque si hacemos caso a la Srta Leyre Pagin y su profecía.."El próximo acontecimiento histórico en el planeta será la coincidencia de Zapatero en la UE y Obama". Pues lo tienen fácil estos galácticos, pueden aprovechar el acontecimiento historico en el planeta, para establecer la Paz en el Mundo, Crezca exponencialmente los puestos de trabajo y que se acaben las mentiras.

Hala, ya tienen trabajo para el eclipse, estos dos galacticos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas?