jueves, 25 de junio de 2009

La´"angel" rubia, nos ha dejado!!

Vaya año que llevamos!,este 2009, apuntaba a muy malo por lo de la crisis. Ya en ella, como en la ley de Murphy, solo se puede empeorar.
Hoy y cuando estabamos esperando de que por fin se casaran, Ryan O'Neal y Farrah Fawcett,resulta que ya no es posible. La guapa rubia de "los angeles de Charlie" ha muerto.

Cuando a finales de los 70, seguiamos esta serie de televisión, a todos los conocidos nos gustaba esta chica. El problema era pronunciar el nombre. Unos decian Farras, otros Farrau, los más avispados, la llamaban "la Mayors" por estar casada en ese momento con el actor Lee Majors. Aunque al final, la llamábamos la rubia de los angeles de Charlie.

Es una verdadera "mala suerte", O'Neal, de 68 años, y Fawcett, que tienen un hijo en común y nunca estuvieron casados, habían acordado convertirse en marido y mujer lo antes posible, dada la gravedad de su estado. Sin embargo, no les ha dado tiempo.

Para colmo,Redmond, el hijo de Fawcett y O'Neal, de 24 años, se encuentra en prisión por posesión de drogas, por lo que no estaba junto a su madre en el momento de la muerte.

Nadar para desfallecer en la orilla

En los últimos años, Farraw, ha estado luchando contra varios "elementos" que la perturbaban. A los sentimentales y personales, con las idas y venidas de Ryan y las del "niño" Redmon, que le ocasionó problemas con el alcohol, ha tenido que luchar contra el cancer "asesino" de colon, que se expandió a su hígado en 2007, y demostró ser resistente a diversos tratamientos médicos realizados en Alemania y California.

Farraw, la rubia de Charlie, ha fallecido a los 62 años de edad en un hospital de Los Ángeles, rodeada de su familia y amigos, sobre las 9.30 horas de Los Ángeles (18.30 hora española. Apenas hace 3 (comos los Angeles de Charlie) horas.

Como siempre y al igual que con David Carradine, apareceran crónicas "viscerales" y apareceran "cadaveres" en la vida de esta mujer, madre y artista. Habra quienes haran su "agosto" vendiendo historiales y las miserias que seran o no verdad. Casi todas las personas , artistas o no, las tienen. Aunque se acentuaran más, para vender mejor. Ya saben, lo del hombre y el perro. Vende más, el hombre que muerde al perro, que el perro, que muerde al hombre.

Sin embargo, yo me quedo con la imagen de esa chica guapa y rubia que nos ancandilaba con esos preciosos ojos , su melena rubia y maravillosa sonrisa.

Farraw, Farras o Mayors......... Guapa!. Listen !. Escucha con atención, tu eres un angel de Charlie y pasas de nadar. Tu vuelas, y además, muy alto......tan alto como el cielo!

2 comentarios:

  1. Y
    Bue...


    Nuestra vidas, son los rios
    que van a dar al mar

    Como sabras, tambien murio Michael Jakson

    ResponderEliminar
  2. Hola Luci, amiga
    Muy acertado tu comentario
    Es verdad, ha muerto el "rey del pop", casi yerno del otro rey , " el rey del rock).
    Digo casi, porque cuando Michael se casó con la hija de Elvis, éste ya llevaba tiempo muerto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Que opinas?